INDUSTRIA AERONÁUTICA

Frank Elías Rainieri: “RD cuenta con todo lo necesario para una rápida recuperación”

El vicepresidente de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, estimó que la actividad en el turismo tendrá una recuperación satisfactoria y más rápida de lo que muchos sectores calculan, luego de la crisis generada por el coronavirus en República Dominicana.

“El turismo no volverá a los niveles de antes durante los próximos meses, pero si nos recuperaremos rápido. Lo que hay que aprovechar es darle la mayor sonrisa posible y el mejor tiempo a esos turistas que nos visiten y los hoteles, los aeropuertos y las líneas aéreas tenemos que reestructurarnos porque tendremos que tomar nuevas medidas de salud, para asegurar que los turistas estén con el mayor nivel de seguridad posible”, explicó.

Afirmó que el destino Punta Cana y el país saldrán mucho más fortalecidos de la reciente situación, “ya que cuenta con todo lo necesario para una recuperación satisfactoria y rápida”.

El también director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dijo que los estadounidenses, quienes más visitan RD, tendrán más interés en viajar a países cercanos y que han sido menos afectados que otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual