INDUSTRIA AERONÁUTICA

Frontier Airlines lanza servicio de MIA a ocho nuevas ciudades

El 5 de octubre, funcionarios del Departamento de Aviación de Miami-Dade y de la aerolínea de bajo coste Frontier Airlines celebraron el lanzamiento de su horario de otoño / invierno, que incluye ocho nuevas rutas por la aerolínea, cinco de las cuales no son atendidas actualmente en MIA. Frontier también reanudó el servicio estacional a otros cinco destinos de Estados Unidos, que al combinarse con su servicio diario durante todo el año a Denver, trae su número total de rutas de Miami a 14.

«La expansión de Frontier es una gran noticia para MIA y para nuestra comunidad», dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez. «Nuestros residentes tendrán aún más opciones de vuelos a los mercados clave de los Estados Unidos, y nuestra industria turística local recibirá una infusión de miles de pasajeros adicionales».

El 5 de octubre, Frontier comenzó a servir las siguientes rutas nuevas en MIA: Islip (Long Island), Nueva York (dos veces al día); Milwaukee (diario); y Providence, Rhode Island (diario). Ese mismo día, Frontier lanzó servicio a Cincinnati (tres veces por semana), Cleveland (tres veces por semana) y Detroit (diariamente) también. El 6 de octubre, Frontier lanzó la nueva ruta Miami-Trenton (cuatro veces por semana), y lanzará la nueva ruta Miami-Buffalo (tres veces por semana) en diciembre.

La semana pasada, Frontier también trajo el servicio estacional de Miami a Chicago (diario), Las Vegas (diario), Nueva York-La Guardia (diario) y Filadelfia (diariamente). El servicio estacional a Atlanta (diario) comenzará en diciembre. En total, Frontier operará 90 vuelos semanales en MIA en diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual