INDUSTRIA AERONÁUTICA

Fusion contratado por VivaAerobus para mejorar el rendimiento de productos auxiliares

Fusion, una empresa que impulsa el aumento del rendimiento de los productos auxiliares para las agencias de viajes a nivel mundial, ha sido contratada por la aerolínea mexicana VivaAerobus para mejorar las ventas de productos auxiliares. El papel de Fusion implicará la implementación de una estrategia de producto auxiliar en línea que utiliza la segmentación en tiempo real, junto con la puntuación del producto y la toma de decisiones en tiempo real. Esta integración permitirá a VivaAerobus presentar opciones auxiliares inteligentes en la ruta de las reservaciones con el fin de mejorar la experiencia general del cliente y lograr mayores tasas de compra.

VivaAerobus es la única aerolínea en el mercado mexicano con un modelo de ultrabajo costo que ofrece tarifas hasta 50% más bajas que sus competidores. La aerolínea fue creada con la experiencia combinada de IAMSA, la empresa líder en México de servicios de transporte terrestre, e Irelandia, el vehículo de inversión de la familia Ryan, fundadores de Ryanair. Trabajar con Fusion permitirá a VivaAerobus ofrecer opciones de productos auxiliares personalizados adaptados para los viajeros, a la vez que elevan su propuesta al consumidor.

Los servicios de Fusion para VivaAerobus se destacarán por la Optimización de Punto de Compra, una oferta básica que permite que a cada consumidor se le presenten los productos auxiliares correspondientes personalizados para adaptarse a su experiencia de viaje individual. Las ofertas optimizadas que Fusion presentará durante todo el viaje incluirán congelación de tarifas, asignación de asientos, registro expreso, equipaje, servicios de transporte, estacionamiento, comidas, seguros y más.

«Nuestros clientes confían en que nosotros ofrecemos tarifas de bajo costo que se pueden reservar en nuestra página web fácil de usar», señaló Lee Barrett, jefe de servicios auxiliares en VivaAerobus. «La optimización de productos auxiliares de Fusion nos ayudará enormemente a mejorar el valor de nuestras interacciones de ventas de los clientes y ofrecerá mejores experiencias de compra para aquellos que buscan personalizar su viaje utilizando nuestra amplia gama de servicios auxiliares»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual