INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ganar millas con KLM asegura verdaderos beneficios para los viajeros

La acumulación de millas es una práctica extendida entre los viajeros frecuentes ya que les da acceso a una amplia gama de beneficios muy atractivos, a medida que van realizando sus viajes. Durante 10 años, Flying Blue, programa de fidelización del grupo Air France KLM, ha permitido a sus clientes ganar millas por sus vuelos y después canjearlas no solo por boletos de avión sino por estancias en hoteles, alquileres de vehículos, y decenas de opciones de premios.

La afiliación a Flying Blue es gratuita. A partir del momento en que una persona se hace miembro del programa, comienza a acumular en su tarjeta el mismo número de millas que recorre en sus viajes con Air France, con KLM, o con cualquiera de las aerolíneas de la alianza aérea SkyTeam.

El programa tiene cuatro categorías que confieren mayores beneficios entre más alto sea el nivel del tarjetahabiente: el nivel básico es Ivory (Marfil), le sigue Silver (Plata), luego Gold (Oro) y por último, Platinum. El ascenso a la categoría siguiente depende de la frecuencia con que viaja el cliente y / o del número de millas que acumula en sus viajes.

Actualmente, Flying Blue es uno de los principales programas de fidelidad en Europa con más de 27 millones de miembros. Un programa con 35 aerolíneas y más de 100 empresas asociadas no aéreas y además ganador del premio «Mejor Programa de Lealtad» por tres años consecutivos en los prestigiosos Premios Freddie.

Para atender las expectativas de sus clientes más leales, Flying Blue reúne en una serie de clubs virtuales conocimiento e información sobre diversos ámbitos de interés de sus clientes. Así, Flying Blue Petroleum está dedicado a los clientes vinculados a la industria del petróleo y del gas en el mundo; Flying Blue Golf, contiene la información actualizada sobre los principales torneos de Golf en el mundo y permite a sus afiliados llevar una talega de golf de manera gratuita en los vuelos del Grupo Air France y KLM, entre otros beneficios. Flying Blue Running, por su parte, reúne a los corredores aficionados brindándoles información sobre los principales Maratones del mundo, otorgando tiquetes a precios preferenciales a los viajeros frecuentes que participan en esos grandes eventos deportivos, etc.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual