INDUSTRIA AERONÁUTICA

Garantiza Volaris el mejor precio en sus boletos durante noviembre

La aerolínea Volaris anunció que reforzará su programa Volaris con tu bolsillo durante noviembre garantizando así el precio de boleto más bajo en las rutas internacionales que cubre desde y hacia Guadalajara.

La firma expuso que el precio más bajo estará vigente para comprar y viajar hasta el 30 de noviembre de este año en las rutas: Chicago (Midway), Illinios; Las Vegas, Nevada; Los Angeles; Oakland/San Francisco; Sacramento; San José; Fresno; y Tijuana/San Diego, en California.

El director Comercial de Volaris, Holger Blankenstein, dijo que la tarifa más barata en las rutas indicadas es parte de la estrategia de la aerolínea de ofrecer precios que hagan viajar a las personas.

«En Volaris estamos seguros de ofrecer precios más baratos que los de nuestra competencia, por eso hoy fortalecemos nuestro programa Volaris con tu bolsillo, para brindar las mejores tarifas desde Guadalajara hacia Tijuana y destinos internacionales», indicó.

La línea aérea mexicana precisó en un comunicado que si sus clientes detectan un precio más bajo en el portal de Internet de otra aerolínea deberán enviar un correo a la dirección garantia.precio@volaris.com con los detalles del itinerario ?mismo día y ruta- , con la tarifa regular base con impuestos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual