AEROLÍNEAS

Gol: Aerolínea ofrecerá vuelos directos a Río de Janeiro

La aerolínea brasileña Gol informó que realizará vuelos directos entre Río de Janeiro y Asunción, durante el mes de enero. La empresa busca aprovechar la mayor demanda de tiques por la temporada veraniega.

La fecha de inicio de las operaciones es el 6 de enero de 2019 y finalizará el 28 del mismo mes. Se ofrecerán dos viajes semanales a bordo de la aeronave Boeing 737 – 800, la cual cuenta con capacidad para 170 pasajeros.

Los días domingo y miércoles, el avión saldrá desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 23.55, y prevé su aterrizaje en la cosmopolita ciudad brasileña a las 3.10.

En lado inverso, los días lunes y jueves los viajes partirán desde el aeropuerto internacional de Galeão a las 3.10 y llegará a la capital paraguaya a las 4.25, hora local.

En lo que hace a los precios de los boletos, los mismos varían de acuerdo a disponibilidad y el momento en el que se expiden. Sin embargo, el valor referencial es de 890 reales (ida y vuelta). El precio equivale a G. 1.300.000 aproximadamente, al tipo de cambio actual.

Gol ocupa el sexto lugar del mercado aerocomercial paraguayo, con 72.327 pasajeros transportados de enero a octubre del presente año.

LLEGA FLYBONDI. La compañía argentina de bajo costo Flybondi está ultimando los detalles para empezar a operar en Asunción. El vuelo inaugural está previsto para el próximo 17 de diciembre y, a priori, realizará dos frecuencias semanales. No se descartan ampliaciones.

La compañía vende tiques ida y vuelta por 2.000 pesos argentinos en promedio, lo que en guaraníes significarían G. 310.000. Sin embargo, si la compra se efectúa con anticipación y dependiendo de la demanda en ese momento, la tarifa puede llegar a ser mucho menor…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual