INDUSTRIA AERONÁUTICA

Honda ya puede volar en México

Honda Aircraft Company anunció que el HondaJet ha recibido la certificación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC).

«Recibir la certificación en México es un logro muy importante para Honda Aircraft Company», dijo Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

«Este anuncio siembra los cimientos para poder entregar las primeras unidades en México, lo cual tenemos programado sucederá durante las próximas semanas.»

Para promover las ventas, el servicio técnico y el soporte necesario para sus clientes en México, Honda Aircraft se ha asociado con Aerolíneas Ejecutivas, una de las principales compañías de aviación ejecutiva en el País.

«Es una tremenda oportunidad y un privilegio el vender un producto de talla mundial como lo es el HondaJet a nuestros consumidores», dijo Alejandro Alonso, CEO de Aerolíneas Ejecutivas.

«Existe un mundo de oportunidades de negocio para el HondaJet aquí en México».

El avión ya recibió también la certificación por parte de la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos, y comenzó a entregar las primeras unidades a partir del 23 de diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual