INDUSTRIA AERONÁUTICA

Honeywell Aerospace entregará 9.200 nuevos aviones corporativos hasta 2025 en el mundo

Más de 9.200 nuevos aviones corporativos serán entregados entre 2015 y 2025, informó Honeywell Aerospace en su informe anual sobre aviación civil global.

La cifra, con un valor de alrededor de 270.000 millones de dólares, representa una reducción de entre un 3 y un 5 por ciento en comparación con el pronóstico de 2014, según el centro de Shanghai de la división Asia-Pacífico de Honeywell Aerospace.

Según el informe dado a conocer el martes, sólo unos 700 nuevos aviones corporativos serán entregados en 2015.

Brasil, Rusia, India y China siguen presentes con una fuerte demanda a corto plazo, representando el 48 por ciento de las nuevas adquisiciones programadas para los próximos dos años.

Brasil es la más activa en planes de adquisición de aviones, mientras que China y Rusia experimentarán ligeros ascensos en comparación con 2014.

«Mientras mercados emergentes como Brasil siguen siendo un punto importante para los negocios del sector a medio plazo, hemos observado una demanda más floja en otros mercados clave de crecimiento, lo que podría afectar a los niveles de pedidos y entregas a corto plazo», indicó Brian Sill, presidente de la división de negocios y aviación general de Honeywell…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual