INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA anuncia premios a la innovación en carga aérea

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció la cuarta edición de los premios IATA Air Cargo Innovation Awards (Premios a la innovación en carga aérea) para reconocer nuevas soluciones, conceptos e ideas que contribuyen a la digitalización, sostenibilidad, seguridad y protección de la logística aérea.

“La innovación es la clave para el desarrollo, la sustentabilidad y el éxito en la industria de carga aérea y estamos comprometidos a reconocer y desbloquear su potencial. La última edición de los IATA Air Cargo Innovation Awards respalda este objetivo con más de 20,000 dólares para los ganadores”, dijo Brendan Sullivan, director global de Carga de IATA.

Añadió que la imaginación es el único límite a la gama de ideas que se pueden presentar. “Con base en nuestras competencias anteriores, esperamos ver una gran cantidad de soluciones creativas”.

Para reconocer la creatividad de las nuevas empresas y los innovadores que a menudo lideran la transformación de la industria y al mismo tiempo honran el trabajo de corporaciones bien establecidas, los Premios a la innovación de carga aérea de la IATA 2023 tienen dos categorías separadas: Star-ups y participantes corporativos.

Las Start-ups son empresas de nueva creación, particulares y pequeñas empresas con menos de 25 empleados con el desarrollo de ideas innovadoras; mientras que los participantes corporativos deberán de verificar los criterios de elegibilidad detallados e inscribirse antes del 27 de febrero de 2023.

Las presentaciones serán evaluadas por un panel de jueces independiente que incluye expertos de la industria, académicos y ejecutivos de las principales empresas de logística, según el concepto, la innovación, la contribución a las prioridades de la industria y la probabilidad de lograr el éxito…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual