INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA impartirá Taller sobre Centro de Excelencia de Validadores Independientes (CEIV) en Perú

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) anunció que impartirá el taller sobre ‘Centro de Excelencia de Validadores Independientes (CEIV) en Lima, Perú, el próximo 21 de noviembre de 2019, con el objetivo ayudar a las aerolíneas, operarios y transportistas a cumplir con las normas internacionales e incrementar la estandarización en el manejo y transporte de productos especiales.

CEIV es una iniciativa que armoniza a nivel global las normativas y procedimientos del transporte, además de la manipulación de productos especiales en todo el mundo.

Respondiendo a las necesidades de la industria, IATA, ha creado Centros de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV) en:

• CEIV Fresh, creada con el objetivo de lograr la excelencia en el manejo de productos perecederos.
• CEIV Pharma, creada con la finalidad de encaminar correctamente y poder alcanzar la excelencia en el manejo de productos farmacéuticos.
• CEIV Live Animals, creada con el propósito de mejorar la seguridad y el bienestar de los animales que son trasladados por vía aérea.

La presentación estará a cargo del señor Ronald Schaefer – Director Senior de Consultoría en IATA, y Jefe del Programa CEIV Fresh, CEIV Pharma y CEIV Animals, de la oficina regional de Miami, USA.

El taller se realizará en las instalaciones del Hotel Atton, Av. Jorge Basadre 595, San Isidro, en la Sala Libertadores, de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Mas información sobre el evento y registro en el siguiente enlace: https://ceiv-workshop.eventnut.com/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual