INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA pone a disposición de manera gratuita cursos online para trabajadores de la aviación en todo el mundo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés) ofrece acceso gratuito a cursos de capacitación en línea para los trabajadores de la aviación en todo el mundo, como parte de sus esfuerzos de apoyar a la industria a superar la crisis del COVID-19.

En total existen 5.000 cupos que se asignarán por orden de llegada de las solicitudes.

Los cursos disponibles en la plataforma electrónica de IATA son:

  • Aviation Competition Law
  • Destination Geography
  • Travel Agency Fees: A Professional Approach
  • Accounting and Financial Management for Travel Agencies
  • Geography in Travel Planning
  • Distribution and Airline Retailing

IATA se enorgullece de ofrecer estos cursos como parte de su campaña #WeAreAviation, que busca apoyar a todos las personas que forman parte de la aviación y de su cadena de valor, durante estos tiempos difíciles.

«La aviación superará la crisis de COVID-19. Esto se debe a que, al igual que con las crisis pasadas, muchas excepcionales personas de esta industria se unirán para enfrentar los desafíos. En un saludo a las mujeres y los hombres de esta industria, IATA está haciendo una pequeña contribución para apoyar la recuperación del sector con capacitación gratuita. Estos son tiempos complicados, pero queríamos ver la oportunidad del futuro y qué mejor manera que a través del aprendizaje», comentó Stéphanie Siouffi, directora del área de Capacitación de IATA.

Los interesados deben completar la solicitud en este link antes del 27 de abril de 2020.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual