INDUSTRIA AERONÁUTICA

IBAS tendrá seminario de Aviación en asociación con Parque Tecnológico São José dos Campos

En julio tuvo lugar en Inglaterra el Farnborough International Airshow, un tradicional evento de la aviación en Europa. Paula Faria, directora ejecutiva de Sator e idealizadora de IBAS "“ International Brazil Air Show, participó en el evento y se reunió con representantes del Parque Tecnológico de São José dos Campos para firmar un acuerdo de asociación para hacer el "˜Aerospace Day"™ durante IBAS.

"Aerospace Day será una excelente oportunidad para discutir sobre el potencial del sector aeronáutico en Brasil" afirma Faria, que considera además que "la participación del Parque Tecnológico de São José dos Campos con el Cluster Aeroespacial Brasileño es fundamental para un evento como IBAS".

El foco principal del seminario será la cadena aeronáutica brasileña y su desarrollo económico, presentando las oportunidades del mercado local en este sector, además de abordar temas cómo la innovación, sus principales actores y la búsqueda de directrices para los proveedores.

"Brasil tiene la mayor industria aeroespacial del hemisferio sur, ofreciendo diversas oportunidades de negocio e incentivando el desarrollo económico" declara Marcelo Sáfadi Alvares, Director de desarrollo de negocios en el Parque Tecnológico de São José dos Campos. "Realizar un seminario centrado en el sector aeronáutico en un evento como IBAS es importante para garantizar las discusiones del desarrollo del sector."

IBAS "“ International Brazil Air Show tendrá lugar en RIOgaleão "“ Aeropuerto Internacional Tom Jobim, del 29 al 31 de marzo para el público de negocios y durante los días 01 y 02 de abril para el público general. Además de los seminarios específicos para el sector aeroespacial, de aeropuertos y de la aviación civil, el evento también contará con exposiciones de aeronaves y simuladores de vuelo.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual