INDUSTRIA AERONÁUTICA

Integración aérea y desarrollo de nuevas rutas en Brasil y América Latina: Nuevo Seminario

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), América del Sur es una de las regiones del mundo con el mayor incremento en el transporte aéreo previsto para los próximos 20 años, sin embargo, el continente sigue presentando problemas de conectividad.

Conscientes de la importancia de este tema en América Latina, IBAS "“ International Brazil Air Show, en asociación con Panrotas, organizan la primera edición del seminario "˜Landings Latin America"™, que busca generar debate sobre la integración aérea en el continente y el desarrollo de nuevas rutas.

El encuentro, reunirá a los principales ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos, empresas del rubro y miembros de la industria del turismo. «Nuestro objetivo es evaluar el panorama de la integración aérea en América Latina para generar las estrategias que ayuden al desarrollo de nuevas rutas y con ello al aumento de la conectividad entre las diferentes regiones de Brasil y del mundo», destaca Paula Faria, Directora Ejecutiva en Sator y organizadora de IBAS.

«Brasil está pasando por un momento de cambio con las concesiones de aeropuertos y 2017 es considerado el año de la recuperación económica del país, por eso creemos que es apropiada la ejecución de, no sólo este gran espectáculo aéreo que es IBAS, también de este seminario centrado en el desarrollo de rutas aéreas, que involucra a los aeropuertos, empresas y destinos, además de otros miembros de la industria», agregó el presidente de Panrotas, José Guillermo Alcorta.

"˜Landings Latin America"™ se llevará a cabo el 31 de marzo, 2017, en el marco de IBAS "“ Internacional Brazil Air Show, con la presencia de los principales ejecutivos de las aerolíneas, aeropuertos, compañías de turismo, proveedores de la aviación, autoridades de gobierno, entre otros participantes de alto nivel.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual