AEROLÍNEAS

Iberia, con un nuevo destino en su mapa de rutas

Iberia inaugura este verano 2019 dos nuevas rutas entre su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y las ciudades de Oslo y a Bergen, lo que hacen de Noruega el tercer país escandinavo al que vuela el grupo aéreo tras Dinamarca y Suecia.

A partir del 1 de junio, Iberia ofrecerá su nueva ruta Madrid-Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega, con dos frecuencias semanales los días lunes y sábados. La conexión será estacional, con vuelos hasta el 30 de septiembre.

A la capital noruega
La nueva ruta Madrid-Oslo será puesta en marcha el 15 de junio próximo y contará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, sábados y domingos. La aerolínea española destaca que la nueva conexión con la capital noruega se mantendrá durante todo el año.

Iberia señala que los horarios de los vuelos de Madrid a Bergen y a Oslo permiten la conexión desde más de 20 ciudades de la red de Iberia. Ambas rutas serán operadas con aviones de la familia A320 con una capacidad de entre 141 y 200 asientos, configurados en clases Business y Turista. En total, Iberia ofrecerá cerca de 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual