AEROLÍNEAS

Iberia estrena El Cairo como destino de vuelos directos

Iberia ofrecerá, a partir del 2 de marzo de 2020, cuatro vuelos directos a la semana entre Madrid y El Cairo que se incorpora a la red de destinos de la compañía aérea. La nueva ruta, sujeta a aprobación gubernamental, será operada por aviones A319, con capacidad para 141 personas.

Esto supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos, informa la aerolínea en un comunicado. Así, el vuelo IB3350 Madrid-El Cairo será operado los lunes, miércoles, viernes y sábados saliendo de origen a las 17:40 horas y llegando a destino a las 23:30 horas, mientras que el vuelo IB3351 El Cairo-Madrid saldrá todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 0:20 horas y llegará a la capital de España a las 4:40 horas.

“Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México”, destaca la compañía. “En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual