INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inaugurado vuelo directo Barquisimeto Aruba

Los miércoles, y seguramente también los domingos, Barquisimeto y Aruba estarán conectadas vía aérea, tras inaugurarse oficialmente este 16 de enero la ruta que une ambos zonas.

Muy cerca de la celebración de la Serie del Caribe 2019, este evento deportivo promovió aún más la inauguración de este trayecto, cuya ceremonia de apertura tuvo lugar este 16 de enero en el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara, de la capital larense.

El Secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Lara, Carlos Rodríguez Rabán, recordó que el año pasado se abrió, a manera de prueba, un vuelo Barquisimeto-Aruba pero que “este miércoles es el inicio formal y oficial de esta ruta, que conectará a la región centro-occidental del Venezuela con las islas del Caribe”.

Por su parte Zulma Pirela, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Aruba Airlines, empresa que asume la prestación del servicio, informó que Barquisimeto es la cuarta ciudad de Venezuela, en la que se han abierto operaciones de vuelos con Aruba, después de Maracaibo, Valencia y Punto Fijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual