INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAP Portugal desplegará el A321neo de largo alcance entre Lisboa y Washington

La aerolínea portuguesa TAP Air Portugal comenzó este lunes 14 de enero la venta de pasajes para su primera ruta transatlántica de largo alcance a ser operada por el Airbus A321neo LR. El destino seleccionado para el nuevo avión a componer su flota será la capital estadounidense Washington, que se convertirá en un destino regular a partir del 16 de junio de este año.

La ruta será inicialmente operada por el A330-200 con cinco frecuencias semanales cada lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, y desde el 1 de octubre, el fuselaje ancho será sustituido por el de pasillo único. El debut comercial de esta versión de largo alcance, a su vez, está prevista para abril, cuando será desplegado puntualmente en la ruta entre la capital portuguesa Lisboa y la austríaca Vienna. Toda la programación todavía está sujeta a cambios.

También a partir de octubre, el modelo será desplegado en su ruta a la ciudad israelí de Tel Aviv, operada con cinco frecuencias semanales, en sustitución del Airbus A320ceo. TAP aún no ha revelado cuál será la configuración de cabina de su flota de A321neo LR, aunque ya hay conocimiento que uno de los diferenciales será su clase ejecutiva, configurada con asientos totalmente reclinables (flat-bed), y que será uno de los mejores productos premium en rutas transatlánticas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual