INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet cierra 2018 con ocho A321neo

Con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión y modernización, así como seguir incrementando el número de pasajeros transportados, Interjet recibió su octavo avión A321neo con capacidad para 192 pasajeros.

De acuerdo con Airfleets.com, el equipo matrícula XA-PGA se incorporó a la flota de la aerolínea el pasado 15 de diciembre. Desde entonces ha volado principalmente rutas nacionales con salidas desde Ciudad de México, como muestra el siguiente historial de Flightradar24.

En un comunicado, la aerolínea que comanda José Luis Garza destacó el desempeño de esta aeronave en ciudades de gran altitud, que la convierten en el avión ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad.

Además, está equipado con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50%, así como un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en alrededor de 5,000 toneladas anuales.

Asimismo, brindará el mayor confort a sus usuarios al ofrecer las tradicionales 34 pulgadas de espacio entre asientos y “una de las mejores soluciones ergonómicas” con sus butacas de diseño italiano tipo Slim de la marca Geven.

Finalmente, su tecnología de proyección llamada eXO –compuesta por monitores de proyección retráctiles de gran formato y con posibilidad de recibir transmisión de contenido inalámbrico en un futuro– ofrecerá a los viajeros una experiencia similar al cine…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual