La aerolínea Interjet ampliará sus rutas y frecuencias en el interior del país y en Estados Unidos, para ofrecer mayor conectividad a sus usuarios.
En un comunicado, Interjet informó que inaugurará dos frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el Bajío y Villahermosa, Tabasco, a partir de este jueves.
Además, operará cada día, excepto los sábados, conexiones entre el aeropuerto de la sultana del norte hacia San Antonio, Texas.
Detalló que a partir del 20 de febrero se ampliarán las frecuencias entre el puerto de Acapulco y la Ciudad de México los sábados y lunes, mientras que desde el Distrito Federal hacia la ciudad guerrerense serán los viernes y domingos.
En tanto, desde el 27 de febrero Interjet iniciará una ruta entre Acapulco y Tijuana, la cual estará disponible los viernes y domingos.
Hacia el extranjero, la línea aérea abrirá una segunda frecuencia diaria entre la Ciudad de México y Nueva York.
"Con el inicio de estas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero", señaló el director general de Interjet, José Luis Garza…