INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet extenderá frecuencias y rutas en México y EU

La aerolínea Interjet ampliará sus rutas y frecuencias en el interior del país y en Estados Unidos, para ofrecer mayor conectividad a sus usuarios.

En un comunicado, Interjet informó que inaugurará dos frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el Bajío y Villahermosa, Tabasco, a partir de este jueves.

Además, operará cada día, excepto los sábados, conexiones entre el aeropuerto de la sultana del norte hacia San Antonio, Texas.

Detalló que a partir del 20 de febrero se ampliarán las frecuencias entre el puerto de Acapulco y la Ciudad de México los sábados y lunes, mientras que desde el Distrito Federal hacia la ciudad guerrerense serán los viernes y domingos.

En tanto, desde el 27 de febrero Interjet iniciará una ruta entre Acapulco y Tijuana, la cual estará disponible los viernes y domingos.

Hacia el extranjero, la línea aérea abrirá una segunda frecuencia diaria entre la Ciudad de México y Nueva York.

"Con el inicio de estas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero", señaló el director general de Interjet, José Luis Garza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual