INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet registra baja ocupación

Durante octubre la aerolínea Interjet registra una ocupación de asientos de 40 al 60% en la ruta entre Cozumel y la Ciudad de México. Roberto Muzquiz Trejo, jefe de aeropuerto de la empresa, dijo que esta situación es originada por la temporada baja y se espera que en noviembre y diciembre se incremente. Para el 28 de noviembre y dos de diciembre se tiene contemplado vuelos extras por motivo de la quinta edición del evento deportivo Ironman 2013.

Pablo Alfonso Aguilar Torres, gerente de promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, anunció que hasta el momento tiene registrado para el evento a dos mil 406 atletas de 80 países, cantidad que podría aumentar hasta el día del evento el primero de diciembre. En la edición anterior participaron dos mil 700 deportistas.

Interjet mantiene vuelos entre la ínsula y la capital del país los días lunes, jueves, viernes y domingo, utilizando aeronaves que tienen capacidad para transportar a 150 pasajeros y normalmente habían registrado una ocupación de hasta 80% y durante temporada de vacaciones puede llegar al 100%….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual