Ahora leyendo:
Jazeera Airways firma un acuerdo para el mantenimiento de motores con CFM
Toda la noticia 2 minutes read

Jazeera Airways firma un acuerdo para el mantenimiento de motores con CFM

La aerolínea kuwaití Jazeera Airways ha firmado un acuerdo con CFM Internacional para el mantenimiento de motores Leap-1A en los 20 aviones A320neo que tiene la aerolínea, por un valor de 1.300 millones de dólares.

El acuerdo, que también cubre cinco motores de repuesto, forma parte de los paquetes flexibles de soporte del motor del grupo CFM. Según los términos del contrato, la compañía garantiza los costes de mantenimiento de los motores Leap-1A de Jazeera Airways en dólares por motor y hora de vuelo.

Jazeera Airways se convirtió en el primer operador de los aviones A320neo propulsados por motores Leap-1A en el Medio Oriente en mayo de 2018 y actualmente opera cuatro aviones A320neo. Desde entonces, la flota ha registrado más de 6.000 horas de vuelo. La aerolínea también opera nueve aviones A320ceo con motor CFM56-5B.

“El motor Leap es un activo real para nuestras operaciones diarias en entornos hostiles y esperamos introducir más de estos motores en los próximos meses. Estamos muy contentos con la fiabilidad y el mejor soporte brindado por CFM a lo largo de los años, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este nuevo acuerdo”, asegura Rohit Ramachandran, CEO de Jazeera Airways…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.