INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jetblue anuncia el retiro de cobro por el servicio de reservas en sus aeropuertos y ventas telefónicas

La aerolínea estadounidense continúa con su compromiso de ofrecer el mejor servicio de la industria con el mejor precio agregado, ahora los clientes de JetBlue podrán ahorrar aún más al volar con la aerolínea.

"Nuestra misión siempre ha sido regresar la humanidad a la experiencia de viajar. La decisión de retirar el cobro de USD25 por reservar en nuestros puntos de venta directo es un paso más hacia mejorar la experiencia y la conveniencia para nuestros cliente", dijo Catalina Bretón Ramírez, Directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue.

JetBlue anunció que a partir del 10 de mayo de 2016, no se realizará más el cobro cuando se hacen reservas en los aeropuertos y llamando a JetBlue. El retiro de este cobro está en línea con la meta de ofrecer un servicio personal, servicial y simple en todos los puntos de venta directos.

Para reservar vuelos directamente con un agente de servicio de JetBlue, los clientes pueden visitar los mostradores de JetBlue en los aeropuertos, pueden hacer clic aquí para acceder el número de JetBlue en su país, o pueden visitar hola.jetblue.com. "Invitamos a nuestros clientes a experimentar nuestro galardonado servicio al cliente desde el momento de la reserva¨, completó Catalina Bretón Ramírez.

Compartir noticia:
Fuente: Jetblue
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual