AEROLÍNEAS

JetSMART cierra acuerdo con Booking.com para incorporar oferta de hoteles en su sitio web

Los pasajeros de la aerolínea ultra low cost JetSMART tendrán una experiencia más completa al momento de adquirir sus servicios, ya que podrán comprar alojamientos en su sitio www.jetsmart.com gracias a una importante alianza con la empresa Booking.com, líder en ofrecer a sus viajeros la mayor diversidad de alojamientos a nivel mundial.

Para celebrar esta importante alianza, JetSMART tendrá hoteles disponibles con "Ofertas JetSMART" en todos los destinos ofrecidos.

De esta manera, JetSMART, continúa sus celebraciones luego de haberse convertido en la primera línea aérea chilena en transportar a un millón de pasajeros a menos de un año de inicio de sus operaciones, siendo la compañía aérea de más rápido crecimiento del país, volando a tarifas ultra bajas.

"Gracias a nuestra nueva alianza con Booking.com, en nuestro sitio web hemos dispuesto un buscador muy fácil de usar que permitirá encontrar hoteles, hostales, departamentos, cabañas y una amplia variedad de alojamientos a los diversos destinos, consolidando de esta forma en un solo lugar la búsqueda de pasajes y lugares donde hospedarse, para tener toda la experiencia integrada del viaje de forma cómoda", explicó Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Nueva ruta a Arica

La novedad de este año es Arica, el nuevo destino recientemente lanzado por JetSMART en la semana de descuentos digitales, donde además operará una nueva ruta SMART entre Arica y Antofagasta, sin la necesidad de una escala en Santiago, en un vuelo directo de una hora y quince minutos de duración.

Con esta nueva ruta interregional, ariqueños y antofagastinos podrán ir de una ciudad a otra, ahorrando un viaje que tomaría cerca de diez horas por tierra, recorriendo cerca de 700 kilómetros, además de pagar solo una tasa de embarque, al no detenerse en Santiago u otra ciudad intermedia. Estas rutas comenzarán a operar desde el 24 de octubre de este año.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual