AEROLÍNEAS

JetSMART se convierte en la primera aerolínea en operar ruta directa entre Arica y Calama

Desde el sábado, Jetsmart comenzó a operar una nueva ruta desde Arica a Calama, conectando así la Región de Arica y Parinacota con la Región de Antofagasta en un vuelo de tan sólo una hora y cinco minutos, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer esta conexión, sin necesidad de pasar por Santiago. Este trayecto se suma a las recién inauguradas rutas directas desde Arica hacia Santiago y Antofagasta.

“Esta nueva opción representa una gran oportunidad para los habitantes de la Región de Arica y Parinacota y Antofagasta, ya que nunca antes habían tenido conexión de forma tan directa. De esta forma, hoy calameños y ariqueños podrán conectarse por avión, ahorrando tiempo y dinero en un viaje sin escalas, sin necesidad de tener que pasar cerca de ocho horas en un traslado terrestre para llegar a su destino” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART. “Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Mejía.

Los pasajes se pueden adquirir desde los $4.000 por tramo más tasas de embarque directamente en el sitio web de la aerolínea www.jetsmart.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual