Ahora leyendo:
La aerolínea Binter Canarias se ‘cuela’ en el Top 5 del ranking de las mejores aerolíneas europeas de eDreams
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea Binter Canarias se ‘cuela’ en el Top 5 del ranking de las mejores aerolíneas europeas de eDreams

La aerolínea Binter Canarias se ha ‘colocado’ en el ‘Top 5’ del ranking de las mejores aerolíneas gracias a su precio, puntualidad y trato de la tripulación, según un informe de la agencia europea de viajes ‘online’ eDreams, que vuelve a situar a Singapore Airlines al frente de la clasificación.

El ‘Top 5’ está dominado por gigantes asiáticos como Singapore Airlines, Korean Air, China Airlines o Bangkok Airways y es donde se ha colado la española Binter Canarias.

Asimismo, las aerolíneas españolas han escalado una media de 13 posiciones en la ranking de las mejores aerolíneas europeas gracias a su precio, puntualidad y trato de la tripulación.

La aerolínea Binter Canarias, que también fue la aerolínea nacional más valorada en la anterior edición del estudio, ha subido del puesto 11 al 5. Su puntualidad y trato a los pasajeros han sido algunas de las cuestiones más valoradas por los usuarios.

Motivos similares son los que han hecho que las otras tres compañías aéreas españolas presentes en el ranking avancen también posiciones en la tabla. Air Europa lo ha hecho del puesto 68 al 42, marcando la subida más acusada por delante de Vueling, que ha pasado del puesto 79 al 62, adelantando de este modo a Iberia, que ha subido dos escalones, del 77 al 75.

«Es una muy buena noticia, para las aerolíneas y para nosotros como agencia de viajes española que las compañías aéreas españolas escalen posiciones y sean mejor valorados por los usuarios», señaló el cofundador de eDreams, Mauricio Prieto.

El ranking elaborado por la agencia de viajes muestra que aunque en la actualidad el precio es un factor importante a la hora de elegir los vuelos, no es el único motivo a la hora de valorar positivamente una compañía. «La atención y trato recibido por los pasajeros, junto con la comodidad de los asientos, y la puntualidad son los elementos muy importantes para los viajeros», destacó el directivo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.