INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevos destinos de la aerolínea ‘Southwest’ dentro de los Estados Unidos

La aerolínea con base en el aeropuerto LoveField en Dallas, tendrá 15 nuevos destinos dentro de Estados Unidos a partir de octubre del 2014.

La espera de más de tres décadas terminó para la aerolínea Southwest, ya que ahora se incluyen 15 ciudades dentro de los Estados Unidos que no habían podido volar debido a la enmienda Wright.

Gary Kelly, presidente de Southwest dijo por mucho tiempo su aerolínea quiso volar directamente desde su centro de operación en Dallas, pero no podían debido a la Enmienda Wright, ley que pone restricciones en los vuelos desde y hacia el aeropuerto Love Field.

Por ello, con la culminación de esta ley el próximo 13 de octubre, las aerolíneas pueden usar el aeropuerto para conectarse con cualquier punto del país.

"Los vuelos serán libres finalmente, después de 34 años tenemos más destinos sin escala desde Dalla" dijo Brad Hawkins el vocero de la aerolínea.

"Si voy a Texas o Oklahoma Southwest funciona muy bien, pero si voy a otros lugares tengo que hacer una conexión y normalmente voy por el aeropuerto DFW" dijo Jorge Grau quien al igual que muchos pasajeros serán beneficiados de poder viajar a las ciudades más importantes del país desde el aeropuerto más cercano al centro de Dallas.

Los primeros vuelos serán el 13 de Octubre hacia Baltimore, Denver, Las Vegas, Orlando y Chicago. El 2 de Noviembre se agregan 10 destinos más que incluyen Atlanta, Nashville, Washington D.C. Fort Lauderdale, Los Angeles, Nueva York, Phoenix, San Diego, el Condado de Orange y Tampa.

"Estos vuelos sin escalas traerán una competencia real al norte de Texa" dijo Gary Kelly. American Airlines se ha perfilado como la aerolínea más poderosa en esta área, pero Southwest está lista para seguir creciendo, pare crear empleos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual