INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea de bajo coste Azul adopta Amadeus Altéa Reservation

Amadeus y Azul Brazilian Airlines, aerolínea de bajo coste líder en Brasil, anuncian hoy la adopción de la plataforma de emisión de billetes y Amadeus Altéa Reservation por parte de la compañía aérea.

A medida que el modelo de negocio de Azul ha ido evolucionando desde vuelos nacionales sin escala a nuevos servicios de bajo coste y larga distancia a destinos internacionales "”entre los que se incluyen Fort Lauderdale, Miami y Orlando (Florida, EE. UU.)"”, la aerolínea ha constatado la necesidad de contar con una estrategia más flexible y modular para modernizar sus sistemas informáticos.

La implementación de Amadeus Altéa Reservation se completó con éxito en tan sólo tres meses, lo que permitió a la aerolínea gestionar el aumento de la complejidad que conlleva la oferta de vuelos internacionales. Tras la adopción, los vuelos internacionales de Azul se pueden visualizar, buscar y comprar a través de cualquier canal de compra tanto directo como indirecto, incluidas las conexiones a través de cualquier sistema de distribución.

Y, lo que es más importante, la aerolínea podrá beneficiarse de una amplia gama de alianzas en el futuro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual