INDUSTRIA AERONÁUTICA

Experiencias gastronómicas y refinamiento en clase La Première

Durante diciembre y hasta enero 2015, Air France propone nuevos platos diseñados por Anne-Sophie Pic, única chef francesa galardonada con tres estrellas Michelin, recompensa suprema obtenida en 2007 a la que se añade el título de Mejor Chef del Mundo en la categoría mujeres en 2011.

Durante este periodo, los clientes Air France de La Première podrán saborear en exclusiva una entrada y cinco nuevos platos de la chef estrella, a bordo de los vuelos de larga distancia que salen de París-Charles de Gaulle y de algunos aeropuertos internacionales.

En esta oportunidad, el menú ofrecerá rollito de lenguado acompañado de raviolis de acelgas cremosas con limón de Mentón, cigalas de Escocia "snackeada" o ave de la región de Orléanais, entre otros platos a descubrir.

A bordo, cada detalle y cada atención están al servicio de una cocina gastronómica de alta calidad. Degustación de caviar Sturia, selección de champagnes de casas prestigiosas. Los postres son de la casa Lenôtre. La carta de vinos es seleccionada rigurosamente por Paolo Basso, elegido mejor sommelier del mundo en 2013, en colaboración con Bettane y Desseauve, autores del libro "Grand Guide des vins de France" (Gran Guía de los Vinos de Francia).

Desde hace 5 años, Air France confía ciertos platos de las cartas de La Première a un gran Chef francés, Joël Robuchon, Guy Martin, Michel Roth y Régis Marcon son algunos de los grandes chefs de la alta cocina francesa que han desempeñado esta labor. Para exaltar cada degustación en clase La Première, la Compañía confió al célebre diseñador francés, Jean-Marie Massaud, la tarea de diseñar un nuevo servicio de mesa de más de 40 piezas inéditas, una línea audaz, perfectamente en armonía con el universo de las suites La Première, sinónimo de elegancia, ligereza y modernidad. Copas de champagne Arc International, platos de porcelana fina Bernardeau, cubiertos Christofle, solo por mencionar algunos.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual