INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea emiratí Etihad Airways contratará a cientos de brasileños

 

La aerolínea emiratí Etihad Airways anunció hoy que contratará a cientos de ciudadanos brasileños como tripulantes de cabina, tras el lanzamiento este mes de su primer vuelo directo Abu Dabi-Sao Paulo.

Expertos de la compañía emiratí comenzarán el próximo 10 de julio a reclutar brasileños para trabajar, entre otros, en las lujosas clase Diamond y Pearl Business, según un comunicado de Etihad.

La contratación se efectuará mediante invitaciones especiales y los seleccionados recibirán un curso de entrenamiento en Abu Dabi que durará seis semanas.

El presidente ejecutivo de la aerolínea emiratí, James Hogan, de acuerdo con la nota, indicó que la empresa desea captar «talentos y experiencia brasileña para unirse a la familia multinacional de Etihad».

Actualmente trabajan en esta compañía ciudadanos de 125 nacionalidades, entre ellos más de 90 brasileños (23 pilotos y 28 tripulantes de cabina).

En septiembre de 2012, Etihad Airways, propiedad del emirato de Abu Dabi, anunció que en junio de 2013 lanzaría su primer vuelo directo a la ciudad brasileña de Sao Paulo.

La ruta se inauguró a principios de mes, con una frecuencia de tres vuelos semanales, y hoy tuvo lugar una celebración oficial en Sao Paulo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual