INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Iberia renueva ofertas y servicios para vuelos Guatemala-España

El nuevo Airbus A330/200, el más moderno de la aerolínea española Iberia, se incorporó hoy a la flota que cuatro veces por semana conecta España con Guatemala, con una oferta de 120.000 asientos anuales.

Los nuevos aviones son la punta de lanza de la nueva oferta comercial de la aerolínea para su conexión con Centroamérica. «Nuestra razón de ser es la conectividad entre América Latina y Europa», subrayó durante la presentación celebrada hoy en Guatemala el director de la aerolínea en Latinoamérica, Frederic Martínez.

Actualmente, la compañía, que este año conmemora el 70 aniversario de su primer vuelo transatlántico, ofrece cuatro vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábados) en la ruta Madrid-Guatemala-San Salvador-Madrid.

La nueva oferta de la aerolínea, parte del conglomerado International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG), incluye nuevos aviones, asientos y servicios a bordo, entre ellos un moderno servicio de Wi-Fi con la mayor velocidad de descarga gracias al servicio Ku.

El servicio de negocios (Business) se ha renovado completamente con «camas totalmente planas de 2 metros, pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un amplio programa de entretenimiento a la carta. El servicio gastronómico se basa en recetas gourmet, acompañadas de los mejores vinos españoles»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual