Ahora leyendo:
La aerolínea Sunwing volará de Canadá a Cayo Coco y Cayo Santa María
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea Sunwing volará de Canadá a Cayo Coco y Cayo Santa María

La compañía canadiense, Sunwing Travel Group, incrementará sus vuelos a Cuba este invierno con la adición de viajes directos desde la ciudad de Hamilton, en la provincia de Ontario, hacia Cayo Coco y Cayo Santa María.

La aerolínea de bajo costo anunció este lunes que agregará esos dos destinos semanales cubanos, y también un viaje a Cancún, en México.

Los destinos cubanos operarán durante los meses de invierno. Las salidas de Cayo Coco serán los domingos y los de Cayo Santa María los viernes, desde diciembre de 2019 hasta abril de 2020. Los vuelos de Cancún operarán los domingos.

“Estamos muy contentos de expandir nuestras operaciones desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton”, dijo Andrew Dawson, Presidente de Tour Operations para Sunwing, en un comunicado.

“Desde que comenzamos las operaciones en la región de Hamilton en 2013, nuestros servicios de vuelo han sido bien recibidos y extremadamente populares entre los residentes de Hamilton y el área de Greater Golden Horseshoe. Con la adición de estos tres nuevos destinos, ahora ofreceremos a los viajeros acceso a más de nuestros puntos de acceso para vacaciones populares que nunca antes”, indicó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.