INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Asociación Latinoamericana y Caribe de Transporte Aéreo se reúne en Puerto Rico

La capital puertorriqueña acoge durante el lunes y el martes el Fórum de Líderes de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA, por sus siglas en inglés), encuentro que contará con la presencia de destacados líderes de las principales compañías del sector.

El Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de la capital puertorriqueña es el lugar elegido para las reuniones, que se abrirán con un discurso del presidente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, Andres Conesa.

El encuentro empresarial contará además con la participación del consejero delegado de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), Tony Tyler, que abandonará su cargo en junio de 2016 tras cinco años en el puesto. La cita contará además con la participación del director de la Aviación Civil de Panamá, Alfredo Fonseca; el director de Relaciones Institucionales de Aeromexico, Sergio Alfonso Allard, y el dueño de la aerolínea colombiana Avianca, Germán Efromovich…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual