Ahora leyendo:
La comodidad de la Turista Premium de Iberia llega a los vuelos con La Habana
Toda la noticia 2 minutes read

La comodidad de la Turista Premium de Iberia llega a los vuelos con La Habana

Iberia ofrecerá un plus de comodidad en sus vuelos a Madrid a partir del próximo 31 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. La clase Turista Premium es una nueva cabina para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Turismo de mayor gasto

Durante esta temporada de verano, los vuelos de Iberia que unen La Habana y Madrid se operarán con aviones A330-300, donde se ofrecen 21 asientos en la nueva clase Turista Premium, además de 29 asientos en clase Business, y otros 242 en Turista.

La aerolínea ha introducido esta cabina en la ruta a España dirigida a un turismo de mayor gasto, y otros segmentos como pequeñas empresas y emprendedores o viajes de novios.

Más comodidad, más espacio y ventajas en los aeropuertos

Entre las características de este nueva clase, destacan:

  • Una cabina exclusiva, separada de la clase Business y la Turista
  • Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista.
  • Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista.
  • Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
  • Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
  • Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
  • Facilidades en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados
Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.