INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Junta Directiva de Star Alliance aprueba la membresía de Air India

Los equipos de integración de Air India, Star Alliance y sus aerolíneas miembros trabajaran en finalizar los últimos trabajos necesarios para asegurar que Air India pueda ofrecer todos los beneficios de Star Alliance a sus clientes a partir del 11 de julio en adelante.

Jeffrey Goh, Director de Operaciones de Star Alliance dijo: "Reiniciamos el proceso de re-integración con Air India en diciembre del año anterior y solo medio año más tarde estamos listos para confirmar la fecha oficial de incorporación. Le damos la bienvenida a los pasajeros de Air India a nuestra red global y les ofrecemos los beneficios de nuestra alianza. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes existentes acceso a una región que incluye el quinto mercado más grande de aviación domestica del mundo".

Rohit Nandan, Presidente de la Junta Directiva y Director General de Air India indicó: "Air India trabajó arduamente para cumplir las expectativas antes de nuestra incorporación y hoy nos sentimos orgullosos de ser aceptados a la familia de Star Alliance. Es un honor y un privilegio ser la primera aerolínea India en unirse a la alianza. Esperamos con ansias extender los beneficios y privilegios de los pasajeros de Star Alliance a partir del 11 de julio del 2014.

Air India adicionará a la red de la alianza un total de 400 vuelos diarios y 35 nuevos destinos dentro de la India. Su mayor crecimiento vendrá de su mercado doméstico, el cual es servido en la actualidad por 13 miembros de Star Alliance que vuelan a 10 destinos y cuentan con un 13% de participación del mercado. Incorporar a Air India no solo significa un aumento de aeropuertos, sino que también eleva la participación de mercado de la alianza a 30% dentro de India. A nivel global, los pasajeros se verán beneficiados de la variedad de rutas para conectar con Norte América, Europa, Asia y Australia por medio del subcontinente Indio. En total, la red de Star Alliance crecerá a 27 aerolíneas miembros, ofreciendo más de 18,500 vuelos diarios a 1,316 destinos en 192 países.

Los beneficios recíprocos entre el programa de viajero frecuente de Air India, Flying Returns, y los de los miembros existentes también entrarán en vigencia desde el 11 de julio del 2014. Estos les brindarán a los clientes más opciones para acumular y redimir millas, así…

Foto: http://hostnews.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual