INDUSTRIA AERONÁUTICA

La magia de Disney, el sueño de todo niño, ahora en Avianca

Desde ahora quienes quieran disfrutar del mundo mágico de Walt Disney World Resort y divertirse en cada uno de sus parques temáticos en La Florida podrán hacerlo a través de Avianca Tours, que ahora hace parte de un selecto grupo de operadores autorizados en el país.

El acuerdo realizado entre Avianca y Walt Disney cuenta con 126 conexiones, desde varias ciudades del país, en la que la aerolínea brinda la posibilidad de viajar directamente a Orlando o conectar con Miami y Fort Lauderdale en La Florida.

Así mismo, los clientes de Avianca Tours tendrán la posibilidad de escoger entre 27 hoteles de diferentes categorías y de las atracciones de los parques temáticos de Magic Kingdom, Epcot, Disney?s Hollywood Studios y Disney?s Animal Kin, y los parques de agua Disney?s Blizzard Beach Water Park y Disney?s Typhoon Lagoon Water Park.

Los planes que ofrece Avianca Tours se encuentran dentro de las categorías económica, moderada y de lujo, dependiendo del tipo de boletos de entrada a los parques y de los beneficios de transporte, transferencia de equipaje y el hospedaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual