INDUSTRIA AERONÁUTICA

«La Magia de la Aviación» se difunde en República Dominicana

La industria aérea"”responsable de conectar 385 ciudades en 300 vuelos por hora, de 5.2 millones de empleos y de 167 mil millones en el PIB regional"”es una pieza fundamental del motor económico de América Latina y El Caribe. Esta es la principal premisa de la campaña "˜La Magia de la Aviación"™, que promueve la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) en todo el continente.

Dicha organización, que representa alrededor de 275 líneas aéreas que constituyen el 83% del tráfico aéreo mundial, ha creado un video que muestra algunas de las ventajas de la vida moderna que damos por sentado, y que no serían posibles sin la aviación, como conocer otras culturas y lugares, el intercambio de bienes y servicios e incluso acercar a las personas con sus seres queridos.

El crecimiento de la industria aérea en República Dominicana favorece la llegada de un mayor flujo turístico. A fin de impulsar esa realidad, el Ministerio de Turismo (Mitur) decidió unirse a IATA en esta interesante campaña y juntas realizaron el lanzamiento del video en las diferentes cuentas que posee el Mitur en las redes sociales.

"Esta iniciativa de IATA busca informar al público en la República Dominicana, sobre los beneficios que la aviación les brinda en sus vidas, particularmente en términos de riqueza, empleos, inversiones y conectividad.", menciono Peter Cerdá, Vicepresidente Regional para Las Américas de IATA. Por su parte, Fernando Abreu, Director de Relaciones con Aerolíneas del Mitur, afirmó que "República Dominicana sigue siendo el primer destino de las aerolíneas en el Caribe. Es con mucho orgullo que el Mitur, bajo el liderazgo del Ministro Javier García, apoya la campaña "˜La Magia de la Aviación"™ de IATA y esperamos que otros países del Caribe y de América Latina sigan nuestro ejemplo".

La campaña "˜La Magia de la Aviación"™ de IATA también cuenta con el soporte de PAWA Dominicana, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas en República Dominicana.

En la foto de lanzamiento aparecen: Mathieu Levasseur, Subgerente del Desarrollo de la Aviacion para el Caribe de IATA; Peter Cerdá, Vicepresidente Regional para las Américas de IATA; Fernando Abreu, Director de Relaciones con Aerolíneas de Mitur; y Annaleen Lord, Gerente de Área para el Caribe de IATA.

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual