INDUSTRIA AERONÁUTICA

Este domingo se inaugura en Buenos Aires el XIV Foro De Líderes De Líneas Aéreas que organiza anualmente ALTA

Desde el 19 al 21 de noviembre se celebrará en Buenos Aires el Foro de Líderes de Líneas Aéreas, evento anual organizado por la Asociación de Líneas Aéreas de América Latina y el Caribe (ALTA).

El evento, que reúne a los CEOs y presidentes de las líneas aéreas de la región y a los principales representantes de la industria, se llevará a cabo íntegramente en el Hilton de Puerto Madero, siendo Aerolíneas Argentinas y Latam Argentinas principales anfitriones. El acto de apertura será el lunes a la mañana cuando den la bienvenida a los asistentes el flamante director ejecutivo de ALTA, Luis Felipe de Oliveira, el actual presidente del Comité Ejecutivo, Enrique Cueto, el Director General y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, para el cerrar el presidente de Argentina Mauricio Macri.

Entre los empresarios se destaca la presencia, además de Cueto de Latam, de Hernán Rincón de Avianca, Andres Conesa de Aeroméxico, Pedro Heilbron de COPA, Holger Paulmann de Sky, Mario Dell"™Acqua de Aerolíneas Argentinas y Luis Gallego, de Iberia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual