AEROLÍNEAS

La nueva ruta con la que Lufhtansa ampliará sus vuelos diarios con España

A partir del 29 de octubre del 2017, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla, tendrán mayor frecuencia de vuelos de Lufhtansa y abarcará todo el periodo de invierno, hasta el 25 de marzo de 2018.

La compañía aérea Lufthansa enlazará a partir del próximo 29 de octubre ocho veces al día Bilbao con la ciudad alemana de Múnich, lo que supone dos vuelos más al día, en comparación con los seis diarios operados durante el horario del pasado invierno 2016-2017.

Asimismo, en los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018 se incorporarán 14 vuelos semanales adicionales en la ruta Fráncfort-Bilbao, mejorando así las conexiones con los destinos intercontinentales de la red de rutas de Lufthansa, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

Lufthansa ha acumulado 233.565 pasajeros en el primer semestre del año en el Aeropuerto de Bilbao, situándose en el primer puesto en cuanto a número de viajeros por compañías internacionales.

CONTINÚAN LAS OPERACIONES EN SANTIAGO

La aerolínea germana ha confirmado la continuación de las operaciones desde Fráncfort a Santiago de Compostela, operados por Airbus A320, con 168 asientos, en vez de los 138 asientos del A319 con el que se venía operando esta ruta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual