INDUSTRIA AERONÁUTICA

La suspensión de vuelos rusos a Egipto durará meses

La prohibición de Rusia de todos los vuelos a Egipto tras el accidente del avión ruso durará por lo menos varios meses, dijo el martes un importante funcionario del gobierno ruso.

Sergei Ivanov, jefe de personal del presidente Vladimir Putin, dijo durante una visita el martes a Finlandia que sería imposible revisar exhaustivamente el sistema de seguridad del país en un corto periodo de tiempo, de acuerdo con los informes de la prensa rusa.

Putin suspendió todos los vuelos a Egipto el viernes por preocupaciones de seguridad después del accidente del avión ruso del 31 de octubre que mató a las 224 personas a bordo. Funcionarios estadounidenses y británicos han citado reportes de inteligencia que indican que el vuelo que salía del aeropuerto Sharm el-Sheij fue derribado por una bomba a bordo.

Equipos de Europa, Rusia y Oriente Medio inspeccionan las medidas de seguridad del aeropuerto internacional de El Cairo relativas a los aviones de pasajeros y mercancías que parten hacia sus países, dijeron funcionarios egipcios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual