INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN anuncia nueva frecuencia a Lima y ya suma nueve vuelos diarios desde Santiago

LAN anunció que ya está operativa la novena frecuencia diaria para viajar desde Santiago a Lima, incrementando así en un 10% la oferta de asientos disponibles en la ruta, que por su cercanía con Chile, es uno de los destinos favoritos para los chilenos.

"Perú es el tercer país donde más viajan los chilenos y por lo tanto, como LAN, queremos que esta cifra siga creciendo. Nuestro objetivo es lograr que el avión sea algo cotidiano y más cercano a la gente y al mismo tiempo acercar el turismo de Sudamérica a Chile. En ese sentido, hoy ofrecemos una excelente conectividad a nuestros pasajeros y tarifas más convenientes, que sumado a sus diversos atractivos turísticos, hacen de este destino turístico una excelente alternativa para visitar durante todo el año", comenta Pablo Yunis, Gerente de Ventas de LAN en Chile.

Entre el próximo 4 y 14 de septiembre se realizará la Feria Internacional de Gastronomía-Mistura- evento que ha generado gran interés de los chilenos por participar y donde LAN será la línea aérea oficial.

Para Fiestas Patrias, en tanto, Lima es uno de los principales destinos elegidos, cuyo promedio de estadía será de 4 días, con aún disponibilidad de pasajes para viajar.

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual