INDUSTRIA AERONÁUTICA

Larry Page quiere que Google construya ciudades y aeropuertos eficientes

Larry Page, CEO de Google, quiere que su compañía se centre en el desarrollo de nuevos proyectos que ayuden a dar solución a grandes problemas actuales.

Los planes de esta «Google 2.0» incluyen puntos ambiciosos como el diseño de una ciudad o un aeropuerto más eficiente.

Según informó el diario digital The Verge, el directivo (en la foto) se propuso que su firma no se centre únicamente en el desarrollo de productos y servicios limitados a segmentos de consumidores diferenciados.

El año pasado, Page comunicó al resto de altos directivos de Google su ambicioso plan bautizado como Google 2.0 y en consenso se comenzó a desarrollar este proyecto enmarcado en una estrategia para diversificar aún más la actividad de la compañía.

En el proyecto se contempla la construcción de grandes infraestructuras como un aeropuerto más eficiente, e incluso hay proyectada hasta una ciudad.

Según The Verge, Google habría creado otro departamento de investigación complementario al actual Google X, que se encarga del desarrollo de tecnología aplicable en años futuros.

El nuevo departamento será conocido como Google Y, se especializará en el diseño, desarrollo y gestión de los proyectos orientados a un plazo mucho mayor como serían tanto la ciudad como el aeropuerto de Google…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual