Acuarios gigantes, extensos y fastuosos bufets, olivos naturales, saunas finlandesas y hasta clínicas médicas. En las mejores salas VIPS de los aeropuertos se puede encontrar mucho más que cómodos sofás, acceso a internet y una buena selección de los mejores cafés. Creános: estos lugares superan cualquier idea preconcebida en cuanto al lujo y a la extravagancia que usted se haya hecho. Gracias a Skyscanner hoy podemos enseñarles las 10 mejores salas VIPS del mundo. ¡Rezará por un retraso en su vuelo cuando si tiene la oportunidad de viistarlas!
1. SALA VIP PAU CASALS, AEROPUERTO DEL PRAT, BARCELONA
La Sala VIP de Pau Casals tiene como objeto que cualquier viajero que pase por aquà se sienta como en casa. De hecho, mejor que en ella. Y la verdad es que lo consiguen ofreciendo una espléndida zona wellness, con circuito termal y peluquería, sala de descanso, duchas, billares, todo esto en un espacio con un diseño muy exclusivo.
2. QANTAS FIRST CLASS LOUNGE, SIDNEY
Aquà la recomendación es reservar una sesión de masaje en el SPA una vez llegue a la recepción de la Sala VIP. Mientras espere, dirÃjase al restaurante y elija de la carta un buen vino. Aquà la selección es impresionante. Después puede relajarse leyendo un libro de la biblioteca"¦ Ah y no se olvide de saltar a la ducha antes de tu vuelo. No hay nada mejor que coger un vuelo de larga distancia con el pijama ya puesto.
3. JFK CLUBHOUSE DE VIRGIN ATLANTIC, NUEVA YORK
Esta Sala VIP viene a ser una representación en miniatura de Nueva York: sofisticación, diseño, buenos bares, cosmopolitas oficinas y buena música"¦ Todo para que el viajero más moderno y exigente se encuentre como pez en el agua. Y si está de humor, este espacio dispone también de una zona de juegos con mesas de billares y un fabuloso sofá de bolas rojo…