INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las 10 salas VIP de aeropuertos más lujosas del mundo

Acuarios gigantes, extensos y fastuosos bufets, olivos naturales, saunas finlandesas y hasta clínicas médicas. En las mejores salas VIPS de los aeropuertos se puede encontrar mucho más que cómodos sofás, acceso a internet y una buena selección de los mejores cafés. Creános: estos lugares superan cualquier idea preconcebida en cuanto al lujo y a la extravagancia que usted se haya hecho. Gracias a Skyscanner hoy podemos enseñarles las 10 mejores salas VIPS del mundo. ¡Rezará por un retraso en su vuelo cuando si tiene la oportunidad de viistarlas!

1. SALA VIP PAU CASALS, AEROPUERTO DEL PRAT, BARCELONA

La Sala VIP de Pau Casals tiene como objeto que cualquier viajero que pase por aquí se sienta como en casa. De hecho, mejor que en ella. Y la verdad es que lo consiguen ofreciendo una espléndida zona wellness, con circuito termal y peluquería, sala de descanso, duchas, billares, todo esto en un espacio con un diseño muy exclusivo.

2. QANTAS FIRST CLASS LOUNGE, SIDNEY

Aquí la recomendación es reservar una sesión de masaje en el SPA una vez llegue a la recepción de la Sala VIP. Mientras espere, diríjase al restaurante y elija de la carta un buen vino. Aquí la selección es impresionante. Después puede relajarse leyendo un libro de la biblioteca"¦ Ah y no se olvide de saltar a la ducha antes de tu vuelo. No hay nada mejor que coger un vuelo de larga distancia con el pijama ya puesto.

3. JFK CLUBHOUSE DE VIRGIN ATLANTIC, NUEVA YORK

Esta Sala VIP viene a ser una representación en miniatura de Nueva York: sofisticación, diseño, buenos bares, cosmopolitas oficinas y buena música"¦ Todo para que el viajero más moderno y exigente se encuentre como pez en el agua. Y si está de humor, este espacio dispone también de una zona de juegos con mesas de billares y un fabuloso sofá de bolas rojo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual