INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las empresas gastarán un 10% más en viajes corporativos en 2020

El sector del turismo de negocios continúa creciendo a nivel europeo y mundial. El gasto de las empresas en viajes corporativos crecerá un 10% interanual en España durante 2020, según datos de la plataforma de gestión de desplazamientos de empresa Aervio, que también prevé un incremento del 5% con respecto a 2019 en la cifra de personas que viajan por estas circunstancias.

Dicha plataforma indica también que el 70% de la inversión que realizan las empresas españolas en viajes de negocios está destinada a construir relaciones con clientes ya establecidos o buscar potenciales usuarios para su desarrollo comercial.

España es el país donde se prevé que el crecimiento será más acelerado, frente a un potencial 6% en el resto de los principales países europeos

En la actualidad, las tendencias de los viajes han cambiado y se busca que el viajero además de una relación comercial viva una experiencia de vida en su viaje de negocio, señala la citada firma.

“La industria de los viajes de negocios continúa creciendo año a año y su impacto en la economía de las empresas es cada vez mayor. Los cambios sociales, culturales y tecnológicos han revolucionado el sector del turismo de negocios en Europa y también en España y las agencias debemos adaptarnos con facilidad al nuevo formato para ofrecer mejores propuestas acorde a lo que el cliente solicita”, explica Santiago Montero, CEO de Aervio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual