AEROLÍNEAS

LATAM Airlines quiere aterrizar con fuerza en Costa Rica

La compañía LATAM Airlines comenzó operaciones entre Lima y San José a inicios de enero y anunció su compromiso con las autoridades nacionales para operar esa ruta durante los próximos años, con el objetivo de mejorar la conectividad entre Costa Rica y Sudamérica.

Hoy hará su presentación oficial ante las autoridades de Gobierno en un cóctel, en el cual participarán Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República; Mauricio Ventura, ministro de Turismo, y representantes del sector, entre otras personalidades.

De parte de la aerolínea estarán Enrique Cueto, CEO y Héctor Iriarte, director general para México, Centroamérica y el Caribe.

El evento contará con la presencia del cuerpo diplomático de Perú, Ecuador, Chile y México.

La actividad se realizará a las 6.30 p.m. en el Hotel Radisson y también pretende crear contactos entre touroperadores, agencias de viaje y empresarios hoteleros para sacarle el mayor provecho a la ruta.

LATAM está volando tres veces por semana desde y hacia Lima sin escalas; sin embargo, la compañía tiene planes más ambiciosos y espera agregar una frecuencia más en marzo y, dependiendo de la recepción del público, hacerlo a diario.

La ruta es operada con un Airbus A320, el cual tiene capacidad para 168 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual