AEROLÍNEAS

LATAM empezó a comercializar su nueva ruta a Múnich

LATAM continúa ampliando su red europea anunciando oficialmente que ya se encuentran a la venta los pasajes para su nueva ruta entre San Pablo/Guarulhos y Múnich, la cual se inaugurará el 25 de junio de 2019.

La aerolínea, a través de su filial en Brasil, operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades con aeronaves Boeing 767, configuradas para 30 pasajeros en Business y 191 en Economy.

“Múnich será el tercer destino europeo al que llegamos en sólo 15 meses, marcando la continuidad de tres años históricos de expansión internacional de la compañía, en los que LATAM ha lanzado 67 rutas y ha conectado la región con los cinco continentes”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “El próximo año, continuaremos ofreciendo a nuestros pasajeros nuevos y atractivos destinos y más opciones de viaje como parte de nuestro compromiso de conectar a Latinoamérica con el mundo”, agregó.

Siguiendo la línea estratégica del grupo, este nuevo vuelo ofrecerá conexiones desde diferentes ciudades de Sudamérica como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción, además de 23 en Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual