AEROLÍNEAS

Latam planea un vuelo directo entre Santiago y Sidney

6, Mayo, 2019 1435

Latam Airlines anunció planes para operar de tres vuelos directos por semana desde Santiago de Chile a Sydney, Australia, a finales de 2019.

LATAM actualmente opera un vuelo diario a Santiago desde Sydney con una parada en Auckland, Nueva Zelanda, y ha ofrecido un servicio sin escalas entre Santiago y Melbourne desde octubre de 2017. Ambos vuelos son operados por aviones Boeing 787.

«Este vuelo sin escalas mejorará aún más la conectividad que ofrecemos entre América del Sur y Australia. En los últimos años hemos ampliado nuestros servicios de forma significativa y hoy ofrecemos opciones para pasajeros a ambos lados del Pacífico «, sostuvo el director comercial de Latam Airlines, Roberto Alvo.

«Más australianos están visitando Sudamérica, deseando descubrir los destinos únicos de la región, y hemos visto una demanda igualmente fuerte de pasajeros que viajan en la otra dirección, forjando cada vez más vínculos comerciales y de turismo».

Los detalles, incluyendo la fecha de inicio, itinerario y disponibilidad de boletos, serán comunicados en las próximas semanas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual