AEROLÍNEAS

Latam y Paranair compartirán código para vuelos a Ciudad del Este e Iquique

La aerolínea LATAM Airlines Paraguay y la paraguaya Paranair anunciaron este lunes la firma de un acuerdo de código compartido para los vuelos de esta última desde Asunción a Ciudad del Este, la segunda urbe paraguaya, y a Iquique (Chile).

Ello significa que a partir del 2 de julio los usuarios podrán adquirir pasajes para esas dos rutas a través de los canales de venta de LATAM.

Las dos compañías anunciaron además que en los próximos meses tienen previsto extender ese acuerdo para las rutas de Paranair entre Asunción y Curitiba (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).

«Gracias a este acuerdo comercial, nuestros pasajeros podrán acceder a aún más destinos (…). Esperemos seguir expandiendo este acuerdo de código compartido y ofrecer cada vez más mayores opciones de viaje en Paraguay«, dijo Enrique Alcaide, gerente general de LATAM Airlines Paraguay, según el comunicado difundido.

En el mismo sentido se expresó Rómulo Campos, gerente general de Paranair, quien señaló en una rueda de prensa que el acuerdo que se pondrá en marcha mañana es «parte de la estrategia de desarrollo de la compañía».

«Estamos muy contentos con este acuerdo de código compartido y creemos que nos afianzará aún más en el mercado regional, por sobre todo, quienes más se beneficiarán de estas ventajas serán los pasajeros», añadió Campos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual