INDUSTRIA AERONÁUTICA

Listo el segundo MC-21: las pruebas de vuelo comenzarán en mayo

El segundo avión de prueba MC-21 salió del taller de montaje de la Fábrica Aeronáutica de Irkutsk, las pruebas en tierra se llevará a cabo en abril y en mayo se realizarán las pruebas de vuelo, informó a Sputnik un representante de la fábrica.

«El 25 de marzo el avión fue entregado por el taller de montaje a la unidad de pruebas de vuelo para realizar en abril las pruebas en tierra de presentación y entrega; las pruebas de vuelo comenzarán en mayo del presente año», declaró el interlocutor de la agencia.

El inicio de la fabricación en serie de los aviones MC-21 comenzará en junio, informó el representante.
«El comienzo de la construcción en serie de los primeros aviones MC-21 está previsto en junio de 2018, ahora se lleva a cabo la fabricación de las piezas, los paneles y mecanismos, estos trabajos se realizan en correspondencia con los cronogramas», comentó el interlocutor de la agencia.

MC-21 son las siglas en ruso de Avión Magistral del Siglo XXI, una gama de aviones comerciales de nueva generación diseñados para vuelos de corta y media distancia.

Actualmente Rusia desarrolla el modelo MC-21-200 con una capacidad de 132 a 165 pasajeros y el modelo MC-21-300 para 163-211 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual